martes, 15 de marzo de 2011

No te preocupes , yo estaré contigo .

Me dijo que él no podía prometerme la Luna , porque , yo me merecía más que eso . Parece ser que mentía ...

Estaba en el ordenador , tranquilamente , cuando un mensaje de texto la sobresalto de repente .
' ¿ Podríamos vernos ? . Después de tanto tiempo , me gustaría hablar contigo . '
Claro , podría volver ahora , sería genial ... Prometiéndome lunas , de nuevo . Lunas que jamás estarán en mis manos . Pero podría verle de nuevo , abrir esta herida , que ni siquiera terminó de cerrar .
Con un seco ' Ok ' contesto ese SMS .
Se fue al baño , esperando a que llegara la hora .
Puso su móvil en el máximo de volumen , y se perdió . Entre los ' Te quieros ' , las letras llenas de amor , de odio , de gritos , de palabras ... Entre los recuerdos , mientras sus ojos cerrados , apunto de llorar , estaban apretados con fuerza , con tanta fuerza , que parecía no querer abrirlos nunca más .

Salio de la ducha , sin coger una toalla , encendiendo un cigarro ( ese vicio que había adquirido ) y apagando la luz .
- Ya lo recogeré - pensó .

Se fumó el cigarro tumbada en la cama , con unas finas braguitas rosas , y un sujetador con lunares , negro y rosa , que combinaba perfectamente con las bragas .

Cerro los ojos de nuevo , pensando ... Ni siquiera queria verle de nuevo ...
La herida dolía , y ahora más que nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario