domingo, 6 de marzo de 2011

Le prometí que nunca perdería la ilusión ...

Parecía mentira. Ya habían pasado cuatro años desde que Ruko se fue, dejandome esa nota, y esas palabras tan dolorosas.. 
Recuerdo cada detalle de su rostro, ah, ese perfecto rostro.. Cuando me regañaba yo me sentía muy feliz.. Porque pensaba que eso significaba que se preocupaba por mi.. Un mes antes de que se fuera el ya no me regañaba. Yo rompía los platos, los vasos, todo, todo lo rompía aposta.. Pero el ni se inmutaba. Siempre decía que no pasaba nada, que ya no me iba a regañar, que ya era muy mayor, y luego de eso, sonreía.. Pero no una sonrisa grande, intensa, propias de el.. Que iluminaban la sala por completo.. Eran sonrisas falsas, de auto-compasión, por tener que aguantar a alguien como yo..
Un día, cuando volví de hacer unas compras el no estaba en casa.. Normalmente siempre dejaba notas, recordandome que me quería, alegrandome hasta que el volviera.. Pero ese día no. Lo primero que pensé fue que no tuvo tiempo de hacerla, lo segundo, que se había ido de casa.. Y lo tercero.. Que yo me montaba muchas películas..
Cuando el volvió yo ya había preparado mil platos de comida ; arroz con curry, pollo, ensalada, algo de picar, patatas.. Un montón de platos que sabía que a el le gustaban.. Pero al entrar por la puerta lo único que hizo fue mirarme con pena e irse a su habitación.. No me atreví a entrar en toda la noche, y al día siguiente, cuando desperté, el ya había desayunado y fumaba tranquilamente en la cocina..
Cuando yo entré, el apago el cigarro, me dijo un frío 'Adiós' y salio por la puerta con prisa, poniendose la chaqueta a medias..


Ese día fue el primero que sentí por completo que Ruko ya no me quería..


Y desde entonces, cada palabra que el pronunciaba era un puñal para mi.. Hasta ese día en el que se marchó.. Y comencé a echar de menos esos puñales..




#Na_Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario